KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Cuando un pequeño llega a casa…

Educación de cachorros

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Cuando un pequeño llega a casa…

En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar de que es lo que hay que hacer cuando un nuevo cachorro llega a nuestra casa por primera vez. En Kanoteka adiestramiento canino recomendamos que lo primero que hay que hacer es ser acogedores con el perrito. Jugar con el y hacer que se sienta cómodo. Es importante jugar con el los primeros días y hacer algo tan simple como tirarte al suelo y jugar con el , revolcaros juntos y dedicaros a hacer vinculo con el. Como se crea el vinculo? El vinculo se crea jugando con vuestro perrito, podéis jugar a pillar con el. El juego con pelota es muy eficaz para conseguir que el perro muestre atención por ti.

Por otro lado debemos empezar a socializarlo inmediatamente y empezar a sacarlo para que los ruidos de la ciudad no le asusten , ni las personas tampoco. Esta etapa es crucial porque lo que pase en estas etapas formara su personalidad en el futuro. Una  etapa de cachorro adecuada supondrá que tendremos un perro adulto equilibrado. En Kanoteka adiestramiento canino os podemos dar las pautas necesarias para que la relación con vuestro cachorro sea la adecuada.

En Kanoteka adiestramiento canino creemos en la educación en positivo para los mas pequeños , hay que motivarles a querer estar con nosotros , enseñarles que nosotros somos su familia y su punto de apoyo.

Además recomiendo llevar a vuestro cachorro al veterinario , aunque no le pase nada , para que no tenga asociaciones negativas. Que vea el veterinario como un sitio agradable para que luego de mayor no nos monte escenas ni lo pase mal.

En Kanoteka adiestramiento canino contamos con amplia experiencia en la crianza de los mas pequeños. Con paciencia, constancia y cariño podremos lograr que tengáis un buen perro para toda la vida.

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *