KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-¿Formas y formas de educar?

Instalaciones Kanoteka, Educación Canina

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-¿Formas y formas de educar?

En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar de cuales son las mejores formas de educar. En Kanoteka apostamos ahora por una educación mayoritariamente en positivo , que sea respetuosa con el perro.

La gran pregunta es ¿ Porque es mejor apostar por una educación basada en enseñar al perro las ventajas de obedecer frente a las desventajas que tiene desobedecer?

La razón fundamental es porque las escuelas antiguas que basaban su metodología en el miedo y la represión podían llegar a dar resultados inmediatos cuyo beneficio es temporal, pero el daño que hacen dura para siempre. En Kanoteka  adiestramiento canino tenemos esto en cuenta porque las emociones de tu perro nos importan.

Esto nos lleva a hacernos otra gran pregunta: ¿Qué es lo que diferencia un adiestrador moderno de un adiestrador antiguo?

El adiestramiento antiguo era una conversación en una sola dirección , donde había una voz que mandaba y que no tenia en cuenta los sentimientos ni el estado emocional del perro. Basaba todo en una relación jerárquica donde la única explicación para todos los problemas era que el perro era dominante. Ejemplo: si el perro tira de la correa es dominante , si muerde es dominante , si se sube encima tuyo es que es dominante también y así un largo etc…

En Kanoteka adiestramiento canino desechamos esta manera de pensar.

Kanoteka adiestramiento canino se caracteriza por ser un centro adaptado a los tiempos modernos. El adiestramiento que hacemos a tu perro es para toda la vida. En Kanoteka adiestramiento canino mantenemos una relación con los perritos y sus familias de por vida. Trabajamos siempre a favor del perro respetándolo y creemos que el adiestramiento es una conversación donde ambas partes tienen mucho que decir.

Siempre que tengáis un problema con vuestro perro acudir a nosotros y daremos una solución respetuosa y empática a los desajustes emocionales que tenga vuestro perro.

 

 

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *