KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Nana

Kanoteka adiestramiento canino en Bizkaia

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Nana

En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar de una incorporación reciente a nuestra familia, una perrita llamada Nana. Se caracteriza por un carácter muy dulce y sociable con ganas de complacer a todo el mundo. Juega con todos los perritos de Kanoteka adiestramiento. La idea que tenemos es que se convierta en una futura perrita de terapia para personas mayores y niños con cáncer, tiene el carácter perfecto para desempeñar este tipo de trabajo. Nuestra pequeña mestiza cruce de labrador con border collie, juega con sus compañeros de Kanoteka adiestramiento canino y en el futuro será la líder del grupo , ejerciendo el liderazgo y ayudando a que la convivencia sea mas armoniosa y que no haya conflictos en nuestra pequeña manada. Por otro lado iremos poniendo los avances que esta pequeña hace en obediencia. Invitamos a todos nuestros seguidores de Kanoteka adiestramiento canino a que si tienen problemas con sus cachorros y tienen dudas de como empezar una relación sana desde el minuto uno , aquí en Kanoteka adiestramiento canino os ayudamos a encauzar esta relación de la mejor manera posible. Ante todo es importante una buena socialización temprana y una educación en positivo para que sus primeros pasos en este mundo estén llenos de buenas experiencias.

Cada día que esta a nuestro lado y convive con los otros perritos de Kanoteka adiestramiento canino Nana es una perrita sensible a los estados anímicos de los demás lo cual desde muy pequeñita esta demostrando tener muy buenas aptitudes para ser una futura perrita de terapia para personas con enfermedades.

Día a día todos vosotros los seguidores de Kanoteka adiestramiento canino recibiréis noticias de los avances de nuestra pequeña Nana y como siempre aquí estaremos para resolver las dudas para con vuestros perros, para que desde el principio tengáis una feliz convivencia.

 

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *