KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Perros con dueños irresponsables

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Perros con dueños irresponsables

Este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar de un suceso que ha pasado recientemente en Madrid. Unas mujeres madre e hija han sido muertas por sus perros de raza dogo de Burdeos , no catalogados como perros PPP.

Desde Kanoteka adiestramiento canino volvemos a abrir el debate de las mal catalogadas como PPP, decían que estos dogos de Burdeos tenían algo de cruce con pitbull, pero esto es lo de menos. El dogo de Burdeos es parte de la absurda, racista y absurda ley ley PPP en el anexo 2, lo que dice mas o menos este anexo es que cualquier perro de mas de 20 kilos, constitución atlética, pelo corto y mandíbula potente podría estar dentro de este anexo. Hay muchas razas de perro que no están dentro de esta clasificación. Mi Alik fue un gran perro de seguridad , ahora trabajo con la policía municipal de Bilbao , las razas usadas son el pastor belga malinois y el pastor alemán. Ambas razas no consideradas PPP , pero con una enorme capacidad de causar lesiones , como casi cualquier perro que supere los 20-25 kilos.

Volvemos a poner de manifiesto en Kanoteka adiestramiento canino lo injusta que es esta ley, que condena a un ser vivo a una vida llena de privaciones sin haber cometido delito alguno.

Pero lo que mas me duele a mi es que se haya condenado a muerte a esos perros. Esos perros eran inocentes, solo estaban en las manos inadecuadas. Vivian en pésimas condiciones de suciedad, estaban sin registrar y se rumoreaba que eran usados para peleas.  ¿HASTA CUANDO? Hasta cuando vamos a condenar a muerte a animales inocentes por crímenes que ellos no han premeditado y de los cuales no son conscientes moralmente conscientes. Pero luego sin embargo ni nos planteamos tal castigo para humanos que han cometido  crímenes mucho mas atroces. Desde Kanoteka adiestramiento canino queremos que se valore mas la vida de otros seres vivos , en otros países ya tienen mas derechos.

 

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *