KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Feliz cumpleaños!!

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Feliz cumpleaños!!

En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar de nuestro cuarto cumpleaños como empresa dedicada a rehabilitar a perros con problemas de conducta y que no disfrutaban plenamente de su vida. Fue halla por el año 2014 cuando decidí arrancar con esta aventura que me ha cultivado como profesional y me ha llevado a conocer a muchísimos perros y sus familias. Es una profesión que todos los días tiene algo nuevo que enseñarte , cada día que me acuesto me voy siendo alguien distinto , porque el perro que tuve hoy me enseño que la técnica usada con los veintisiete anteriores , es un mundo complejo.

En estos 4 años hemos llegado a crear un resort Kanoteka adiestramiento canino que pretende ser un lugar de paz , un lugar donde pasar unas relajantes vacaciones o un lugar donde dejar atrás un pasado turbulento. Me han demostrado ser unos seres que saben vivir el día a día. Tienden mas al equilibrio porque tienen mas instinto de supervivencia , viven mas el día a día  que nosotros. 

Kanoteka adiestramiento canino es un medio para que los perros permanezcan en las familias , cuando hay problemas de conducta es cuando se plantea que el perro abandone nuestro hogar , entonces es cuando Kanoteka adiestramiento interviene para salvar esa relación.

Hemos ayudado a muchos perros a tener una vida mejor y mas plena. Esto ha sido posible gracias a todos los que habéis confiado en nosotros , a todos los que habéis elegido comprender a vuestros perros. Gracias infinitas a todos vosotros por haber hecho que esto sea posible.

Estos años han sido de un aprendizaje intenso , me han formado para seguir celebrando mas cumpleaños de Kanoteka adiestramiento canino. No se nos olvidan  todos los perritos que han pasado por aquí. Cada uno con su historia que nos ha marcado. Gracias a todos ellos Kanoteka adiestramiento canino puede decir: MUCHAS FELICIDADES Y CUMPLIR MUCHOS MAS!!

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *