Residencia canina en Bizkaia

Residencia canina en Bizkaia

Desde Kanoteka vamos a presentar nuestro servicio de residencia canina en Bizkaia para perros de todo tipo. A diferencia de los hoteles caninos que todos conocemos, su perro se encontrara en un ambiente familiar y cercano, rodeado de otros perros y personas. Tratamos de proporcionar a vuestro perro un ambiente saludable , en el que reciba paseos de calidad en zonas de monte y de playa donde estará expuesto a una gran variedad de estímulos.

Pensamos que para vuestros compañeros peludos es mucho menos estresante tener que adaptarse a un entorno familiar.

Soy adiestrador canino volcado completamente en el mundo del perro . En la actualidad trabajo por la zona de Getxo, Sopelana y el resto de Bizkaia.

Como cuidador canino procuro que vuestro perro lleve un estilo de vida similar al nuestro, ira a hacer ejercicio con nosotros, se estimulara mental y físicamente y si hace malo estará en casita con nosotros viendo la tele y pasando el rato. Disponemos de una casa con un jardín muy amplio.

¿Qué es lo que tenemos que lograr?

Tenemos que lograr que un perro cuando llegue la hora de marcharse le cueste un poquito irse, eso no significa que no eche de menos a su dueño y que no se alegre de verlo, pero si logro que mientras el perrito se esta yendo vuelva la cabeza y me mire aunque solo sea por unos instantes quedare satisfecho porque habré hecho un buen trabajo.

Aunque en esta faceta de mi profesión lleve poco tiempo, tengo buen recuerdo de huéspedes con los que he pasado muy buenos ratos en casa: Hooch, Dana (una pequeña de 5 meses), Nela, Pepo, Dobby y Elur (un abuelo muy parecido a Fujur de La Historia Interminable) hecho un chaval a pesar de sus 14 años. Todos ellos perros super juguetones y con ganas locas de agradar a quienes les rodean.

Estos son solo algunos de los peludos que han pasado por Kanoteka. Cada perro tiene sus necesidades, especial atención necesitan cachorros y perros ya mayorcitos.

Nuestro objetivo no es sólo que su perro se sienta como en casa (eso ya lo hacen otros cuidadores caninos), sino que cuando nos deje vuelva la vista atrás.

¿Porque no dejar al perro solo en casa? 5 Razones…

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *