KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO – 2 AÑOS!!

Residencia para perros en Bizkaia

Kanoteka cumple 2 años de adiestramiento para perros en Bizkaia

Hoy me he levantado esta mañana y la alarma me dado un aviso del cual no me acordaba…

2 AÑOS!! se cumplen dos años de la creación de Kanoteka Adiestramiento Canino, fue un lluvioso día, un 4 de Noviembre de 2014 cuando deje mi puesto como instructor canino de la policía municipal de Bilbao y centre mis esfuerzos en crear Kanoteka Adiestramiento Canino. Una empresa dedicada a la educación y adiestramiento canino. Desde esa fecha he llegado a rehabilitar cerca de 200 perros. Según escribo estas palabras me vienen a la mente una serie de nombres como: Yuber, Dodo, Lagun, Udo, Akamaru, Casper Savage, Hiru , Ares, Koda, Wolf, Lina, Kira, Lur, Byron, Pepo, Connor, Bimba, Oker, Zlatan, Adur, Argi, Google, Like, Ura, Dylan, Lila, Cala, Gordo, Zuma, Bella, Allur, Tai, Bruce, Kron… Estos son solo algunos de los muchos alumnos de cuatro patas que me han acompañado a lo largo de estos dos años.

Los perros han sido mis maestros de Kanoteka Adiestramiento Canino, ellos me han enseñado como entender mejor a estos seres magníficos de cuatro patas y pelo. Los cursos y seminarios a los que he ido asistiendo me han proporcionado una base importante. Pero no hay nada como la experiencia practica, el hecho de tener la posibilidad de poder tocar muchos perros a lo largo del año. Porque no hay nada que pueda sustituir la experiencia.

Dentro de poco desde Kanoteka Adiestramiento Canino inauguramos hotel canino en un entorno privilegiado. Porque queremos seguir cumpliendo años y años dando lo mejor de lo mejor a los clientes de Kanoteka adiestramiento canino. Siempre me he caracterizado por ser una persona exigente y ambicioso que aspira siempre a lo mejor. A ser el MEJOR en lo que hago y a tener el MEJOR hotel canino y a dar lo MEJOR a los perritos y a sus familias.

Para concluir este post de Kanoteka Adiestramiento Canino os doy a todos las gracias.  gracias!! gracias!! y mil gracias!!! Sin vosotros no habría sido posible cumplir dos años!

Publicado por
Kanoteka

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *