KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Alerta a todos los perritos de la margen izquierda!!

Qué me diferencia como adiestrador canino

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Alerta a todos los perritos de la margen izquierda!!!

En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a alertar a los dueños de los perritos que viven en la zona de Portugalete. Recientemente se han encontrado cebos con chinchetas y con alfileres en la zona del parque de la Florida y en el parque de los monos en Portugalete.

Siempre ha habido casos de gente enferma que vuelca su enfado con la vida, su enfermedad emocional en los seres mas inocentes. 

Los perros ven comida y dicen «oh, un premio» y van y lo comen como si fuera un premio. De la misma forma que nosotros cogeríamos un billete de 50 € que hemos visto en el suelo.

Desde Kanoteka adiestramiento canino damos aviso a todos los dueños de perros para que estén atentos a sus perros. Lo mejor que podéis hacer es trabajar una buena llamada para que acuda siempre y a la primera. Cuando veáis que va a comer una porquería le llamáis en el acto y le premiáis enseguida por haber acudido.

Muchos perros tienen carencias en su alimentación. Asegúrate de que tu perro disfruta de una alimentación completa. Con un pienso de buena calidad. En Kanoteka adiestramiento les recomendaremos las mejores marcas para alimentar a su perrito.

Hay muchos perros que comen porquerías para reclamar la atención de sus propietarios. Mucha gente se pone muy nerviosa cuando ve a sus perros coger algo del suelo. Asegúrate de jugar con tu perro: haz obediencia con el, haz ejercicios de trabajo de nariz para que busque su juguete favorito. En Kanoteka adiestramiento canino tenemos un amplio repertorio de juegos para que os divirtáis con vuestro perrito.

En caso de que necesitéis ayuda de algún tipo no dudéis en pedir ayuda profesional. Desde Kanoteka adiestramiento canino os ofrecemos ayuda profesional para daros la tranquilidad que necesitáis para pasear con vuestro perrito.

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *