KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-El porqué de mi metodo de adiestramiento

Mi método de adiestramiento

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-El porqué de mi método de adiestramiento

En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar de porque considero que el sistema de adiestramiento que consiste en llevarme a los perros a casa es mas efectivo que el sistema de trabajo a domicilio que estamos acostumbrados a ver en programas de la tele como «El encantador de perros» o «malas pulgas».

En mi trayectoria profesional he dado con algunos clientes que no están muy conformes con que me lleve a su mejor amigo de cuatro patas. Me dicen «es que no sabemos en que condiciones va a estar», «mi perro no se lo dejo a cualquiera», «muchos adiestradores adiestran al perro aquí en casa». Estas suelen ser alguna de las frases que he recibido , en una ocasión me preguntaron con sentido del humor «no seras un secuestrador de perros».

Pero centrémonos en el motivo por el cual hago esto: Este sistema hasta ahora me ha dado muy buenos resultados. Por eso voy a dedicar a todos mis lectores de Kanoteka adiestramiento canino este post.

Desde Kanoteka adiestramiento canino debo resaltar que para poder trabajar con un perro ya sea para enseñar al perro a hacer una habilidad concreta ( obediencia básica y obediencia avanzada) , tratar un problema de comportamiento, se debe crear dependencia entre el perro y el adiestrador. Esa dependencia no se hace solo a base de «fuss» , «sitz» y «platz». Es necesario que un perro aprenda las posiciones, pero una sesión de obediencia básica no debe durar mas de 20 minutos, pasados esos 20 minutos nuestro perro se nos puede salir del sector de funcionamiento.

Hay un dicho muy importante que aquí en Kanoteka adiestramiento canino compartimos al pie de la letra que dice «un buen adiestrador no solo se mide por que hace con su perro durante los entrenamientos , sino por lo que hace cuando no esta entrenando con su perro.

Por eso en Kanoteka adiestramiento canino llevo a cabo este sistema de adiestramiento. Porque creas una mayor dependencia con el perro, y ademas tienes la posibilidad de darle paseos de calidad y una buena socializacion con otros perros en su misma situación. 

Primero adiestrar al perro , esto significa: que su perro recibirá una obediencia básica y avanzada ( con y sin correa) , aprenderá a convivir con muchos otros perros en su misma situación, y mientras tanto se sentirá como en casa.

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *