17 Jul | Publicado por Kanoteka |
Este post de Kanoteka adiestramiento canino lo escribo con mucho dolor. Es una despedida a mi mejor amigo y compañero Alik. Hace ya dos semanas que se fue , trágicamente nos dejo, dejando un gran vacío en nuestros corazones.
Fuiste muchas cosas: un protector , un líder y un referente de calma para todos los demás perritos de Kanoteka adiestramiento canino que estaban aquí. Tu ponías orden en el grupo. Siempre que te veía en el grupo recordaba los seminarios de Turid rugaas y Sheila Harper. Recuerdo que la descripción que daban ERAS TU. Destacaste en muchas cosas pero sobre todo en eso.
Tu partida me lleno de tristeza porque te fuiste demasiado pronto, teníamos muchas cosas que hacer y muchas experiencias que vivir. Tenias toda una vida por delante y muchas alegrías que dar a los que tenias a tu alrededor. Muchos perros de Kanoteka adiestramiento canino son ahora mejores perros gracias al ejemplo que tu les diste. Tu serenidad y tu aplomo para gestionar situaciones pasaran a la historia.
Mi consejo desde Kanoteka adiestramiento canino para superar situaciones dolorosas de este tipo es de quedarse con todas las buenas experiencias que habéis vivido. Y desahogarse con el apoyo de la familia y amigos. La perdida de Alik me ha dejado el alma rota en varios pedazos, ya no me quedan lagrimas para llorar , me las he gastado todas. Se fue demasiado pronto , demasiado pronto para darle el ultimo adiós, sucedió de manera trágica e inesperada. Eso siempre duele mas.
El objetivo de este post de Kanoteka adiestramiento canino es despedir a Alik de la manera que se merecia , cerrar esta corta etapa de mi vida , una etapa corta pero que me ha marcado mucho, un mejor amigo , muy leal y muy versátil. Descansa en paz amigo. Nos veremos otra vez aunque todavía no…todavía no.