7 Ene | Publicado por Kanoteka |
En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar de Pepo. Mucha gente me ha preguntado muchas veces aver quien es ese beagle que aparece siempre y que casi se ha convertido en un icono de Kanoteka…
Es un perro que se ha pasado aquí periodos de tiempo muy largos y es prácticamente de la familia, fue uno de los primeros perros que empezaron a formar parte de Kanoteka adiestramiento canino, fue en enero de 2015 cuando recibí la llamada de Raquel . Ha tenido la oportunidad de convivir y congeniar con muchos perros de muchos sitios. Siempre que me dedico a observarles en mi jardín y ver como interactuan no puedo evitar preguntarme que se contaran unos a otros…
Yo les observo a los perritos de Kanoteka adiestramiento canino cuando se huelen y se relacionan y puedo ver como uno le cuenta su historia al otro. Como cada uno percibe el estado de animo del otro. Hace algún tiempo leí un libro de Alexandra Horowitz , una etologa reconocida que afirmaba que los perros solo con el olfato son capaces de saber el estado de animo de otro perro o persona. Son capaces de conocer a los otros individuos que forman parte de la vida de ese perro, ya sean otros perros, humanos u otros animales…De esto ya he hablado en post anteriores de Kanoteka adiestramiento canino.
El próximo domingo Pepo nos deja, se va a Barcelona para siempre. Allá donde vaya estoy seguro que sera un perro feliz viviendo con el pequeño Pau que recientemente ha entrado en su vida.
Y espero que cuando se cruce con otros perritos por los parques sepa transmitir su paso paso por Kanoteka, que transmita a otros perritos que hubo un sitio donde se le trato como en su casa, un sitio donde tuvo la oportunidad de hacer muchos amigos y sobre todo un sitio donde sera bienvenido SIEMPRE.
Su huella permanecerá siempre en el recuerdo de Kanoteka adiestramiento canino. Igual que el paseo de las estrellas de Hollywood.
1 comment
Raquel
Hola Borja, hola Kanoteka !!!
Que sorpresa y emoción leer estas palabras sobre Pepo !!!
Estoy contenta y muy agradecida por el trato que le has dado (y me has dado) durante este periodo seguramente algo dificil para el. Como bien dices, y por las situaciones que han ido apareciendo, ha pasado largos periodos de tiempo fuera de casa. No ha habido dia que, algo apenada, no me acuerde de él, pero estoy contenta al pensar que el te adora (solo hace falta verlo cuando te ve), que el esta feliz y que esta tan bien tratado como lo estaría en casa. Por supuesto, el tener estos pensamientos, me hace estar tranquila y confiada.
Seguro que Pepo, cuando se cruce con sus antiguos amigos en el paseo de la playa de Llavaneres, les explica el montón de experiencias, personas y sitios que ha vivido y conocido durante estos tres largos años en Bilbao y estoy convencida que, parte de sus historias, serán sus experiencias en Kanoteka.
Te agradezco, una vez mas y de todo corazón, el trato hacia Pepo y hacia mi.
Un abrazo y suerte !!!!!
Raquel
7 años ago |