KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Homenaje a Uggie

Uggie The Artist

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Homenaje a los perros de cine

En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar de los perros actores. Recientemente se ha homenajeado al recién fallecido Uggie. Conocemos a Uggie por haber destacado en papeles de cine en películas como «El artista» o «Agua para elefantes». 

En otros países como EEUU hay premios llamados los Palm dog , que se otorgan en el festival de Cannes. 

A lo largo de la historia del cine son muchos los perros que han protagonizado papeles heroicos como: Rex, Rin tin tin , Lassie , Bethoven, o Balto. Muchos de nosotros habremos disfrutado en nuestra infancia. 

 En Kanoteka adiestramiento canino recalcamos al margen del simple entretenimiento estas películas tienen un carácter ilustrativo, pretenden ilustrar lo que una unión única en el reino animal. Los perros , como ya vimos en un post de Kanoteka adiestramiento canino los perros nos dan un montón de cosas, al margen de realizar determinados trabajos en los que salvan vidas, detectan sustancias , o nos defienden…

Otros hacen volar nuestra imaginación,  nos divierten y nos hacen imaginar lo que seria tener un perrito así. En ocasiones también marcan tendencias de moda a la hora escoger un perro con el cual compartir nuestras vidas. Pongamos el clásico de la película de 101 dalmatas o Rex.

Este post de Kanoteka adiestramiento canino pretende hacer un homenaje a estos perritos del mundo del cine, nos hacen sonreír , nos entretienen…

Pero sobre todo nos recuerdan que los perros comparten muchos aspectos de nuestras vidas , y que ellos también requieren ese «ser para otro» y esa necesidad de vivir en armonía tanto con sus congéneres como con nosotros los humanos. 

Este pequeño jack russel ha deleitado al publico con escenas divertidas y entrañables. Tras 13 años de vida haciéndonos pasar buenos momentos , nos abandono el pasado 7 de agosto. Como el, hay muchos perros actores que nos deleitan cada día en la gran pantalla. Y en Kanoteka adiestramiento canino alabamos ese sacrificado trabajo que hacen muchos perros para dibujar sonrisas en las caras de los niños.

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *