16 Abr | Publicado por Kanoteka |
En este post de Kanoteka adiestramiento canino os voy a presentar a mi gatita Koshki, su nombre significa guepardo en ruso. Estaba yo pensando que ya esta bien de hablar de perros y vamos a hablar un poco sobre la pequeña gatita que mientras escribo este post de Kanoteka adiestramiento canino me masajea con sus pequeñas zarpas al mismo tiempo que me da besitos. ¿Por qué me decidi a adoptar un felino? ¿Por qué quise yo poner un felino en mi vida?
Esta gatita hace la función de terapeuta, hace de terapeuta con los perros de Kanoteka adiestramiento canino. Un problema común es la mala relación canino-felina en los hogares y el eterno problema de los accidentes en la calle de cuando los perros persiguen a los gatos. Antes de embarcarme en esta aventura de Kanoteka adiestramiento canino, estuve en una escuela de Texas, EEUU donde mis maestros tenían un demo-cat , un gatito con muy buen carácter y mucha paciencia y que esta muy acostumbrado a tratar con perros, para enseñarles a respetar a los felinos. Gracias a ella muchos perros mejoran en su relación con los gatos. Siempre es una buena idea que en una escuela de adiestramiento haya un gatito.
Ahora vamos a dedicar el resto de este post de Kanoteka adiestramiento canino a hablar de ella. ¿Cómo es ella? porque hasta ahora hemos hablado de lo que hace y de la labor que desempeña.
Antes de tenerla a ella , no sabia que los gatos podían dar tanto amor , pero ella es un no-parar de mimos continuos. En casa me sigue a todas partes y siempre busca mimos. Hay un dicho que dice que los gatos blancos transmiten paz , yo desde luego si lo creo…
Mi experiencia felina esta siendo muy bonita , e invito a todos vosotros , mis lectores de Kanoteka adiestramiento canino a poner un minino en vuestra vida…