Kanoteka adiestramiento canino-Quiero ir a la playa con mi perro

Kanoteka, adiestrador y residencia canina

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Quiero ir a la playa con mi perro

En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar del polémico tema de los perros en las playas. Soy partidario de que todos deberíamos tener el mismo derecho a disfrutar de la playa con nuestros perros. En estos meses  que se avecinan va a apretar el calor. A muchos de nosotros nos va a dar pena la idea de no poder compartir nuestro día de playa con nuestro amigo peludo. Desde Kanoteka adiestramiento queremos proponer la posibilidad de que nuestro perro pueda acompañarnos a disfrutar del sol. Lo que proponemos en este post es algo que se lleva haciendo desde hace mucho en otros países europeos.

En otros países Europeos se considera normal que los perros asistan con sus dueños a todas partes. Mi propuesta con este post de Kanoteka adiestramiento canino es conseguir tratar de convencer ayuntamientos de que permitan a los dueños de los perros disfrutar de la playa bajo unas determinadas condiciones , dichas condiciones serian cumplir unos mínimos de higiene y recoger las cacas de los perros. Así como tener a los perros bajo control y no dejar que molesten a otra gente que esta disfrutando de estos soleados días.

En caso que deseen disfrutar de la playa en compañía de sus perritos y no puedan debido a que vuestro peludo no os hace caso a la llamada y molesta a los demás transeúntes, no dudéis en poneros en contacto con Kanoteka adiestramiento canino y nosotros os guiaremos paso a paso para que podáis disfrutar con vuestro perro de estos meses del año.

Os recordamos también que si pensáis marcharos de vacaciones en estos meses de verano Kanoteka adiestramiento canino dispone de servicio de hotel para vuestros peludos, siempre en un entorno familiar.

Porque tu perro es único y como tal debe ser tratado

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *