KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Tres tristes terriers y su ángel salvador

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-Tres tristes terriers y su ángel salvador

Este post de Kanoteka adiestramiento canino va dedicado a una persona que se ha volcado en tres pequeños perritos con un pasado turbio y con problemas de comportamiento.

Esta señora , que se llama Maria tiene de particular que se ha volcado en estos perritos que nadie mas quería tener a estos perros, la mayor parte de la gente busca comprar un perro «de raza» de un criador que no tenga problemas de ningún tipo.

Pero Maria tomo la decisión de volcarse en estos perritos y sacarlos adelante. Ella no buscaba recibir afecto incondicional de ese que dan los perritos. Ella lo que busca es la oportunidad de dar ese afecto…

A continuación vamos a hablar de cada uno de los perritos. Esta es la historia de los perritos contada por la propia Maria.

AKAMARU

Tiene ansiedad por separación, llora cuando le dejas solo. Cuando era pequeño lo atropello un coche y por eso tiene dolores en la cadera. No se deja manipular por el veterinario porque tiene miedo a que le hagan daño. El dolor es lo que desencadena su reacción agresiva. Tiene problemas de reactividad con otros perros del vecindario. No ha tenido episodios agresivos. Solo tiende a ladrar. En Kanoteka adiestramiento canino estamos trabajando con el para que tenga una vida mejor, libre de miedos y ansiedad.

SAVAGE

Cuando le recogí sufría ansiedad y un miedo descomunal. Tampoco podía quedarse solo, ladraba y lloraba con menos intensidad que Akamaru , pero esa ansiedad le hacia sufrir. En Kanoteka adiestramiento canino hemos estado trabajando para hoy Savage sea un perro alegre y feliz al que se le pueda soltar tranquilamente por la calle porque acude a la llamada y no se escapa. Y se lleva estupendamente con perros y con personas.

CASPER

Casper si tiene problemas de agresividad con personas. Fue maltratado horriblemente durante su etapa de cachorro, lo que explicaría su costilla salida. Este perro es igual el que mas penurias ha pasado de los tres. Cuando lo recogí me quería morder, tuvieron que pasar varios minutos para hacerme con el. La gente al ver a Casper no dudaría en calificarle como un «gallito» o un «pendenciero» o calificativos así…Nada mas lejos de la realidad porque lo que Casper es en realidad es un perro muy inseguro y con miedo, es por eso que hace bullying a su hermano Savage.

En Kanoteka adiestramiento canino estamos trabajando para que pierda su miedo a la gente y se relacione bien con sus hermanos.

Quiero poner de manifiesto la vocación de Maria en sacar adelante a unos perritos desamparados y que han tenido la mala suerte y que por una serie de infortunios han sido victimas de la crueldad humana , victimas de accidentes y problemas de salud.

Desde Kanoteka adiestramiento canino queremos poner como ejemplo el caso de Maria , porque donde otros ven «chuchos» ella ve unos pobres perritos que necesitan ayuda, donde otros ven una fuente de gastos y de problemas de la cual es mejor deshacerse, ella ve unos seres que necesitan su ayuda. Es triste decirlo pero es así: mucha gente se hubiera deshecho de ellos hace mucho tiempo.

Teniendo en cuenta que en este país que vivimos hay tanto abandono y maltrato animal , es necesario que haya mas gente como Maria que este dispuesta a ayudar y sacar adelante a perritos no tan afortunados 

Publicado por
Kanoteka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *