12 Ene |
Publicado por Kanoteka |
adiestrador canino, guardería canina, Residencias para perros
En este post de Kanoteka Adiestramiento Canino vamos a hablar de el nuevo hotel canino que inauguro para nuestros mejores amigos de cuatro patas. Nuestro centro esta en Barrika, Bizkaia, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y paz. Mi centro Kanoteka Adiestramiento Canino tiene varias zonas en las que vuestro perrito podrá disfrutar como si estuviera en su propia casa.
Primeramente tenemos la tienda, que es nuestra zona happy, sonríe antes de entrar. Es el cartel que pone a la entrada, pretendemos crear para nuestros perros un entorno positivo y rico en estímulos. En esta zona que es mi oficina y lugar de estar sera donde se reciban a las visitas y nuestra tienda online. Para todos los clientes de Kanoteka Adiestramiento Canino distribuimos productos de la marca Ibáñez, Setter Bakio, una de las marcas mas prestigiosas que existen ahora en el mundo del perro. Por otro lado distribuimos Alpha Spirit, un pienso de buena calidad rico en proteínas.
Luego tenemos 24 cabañas donde se alojan a nuestros huéspedes, con posibilidad de tener calefacción en los inviernos mas fríos y zonas de recreo para que jueguen y se diviertan durante el día. La idea es que esto es un hotel canino rural, donde los perros de Kanoteka están de paseo y de esparcimiento durante la mayor parte de la jornada y solo estarán en las cabañas el tiempo justo para comer y para dormir. De la misma forma que los dueños de los perros sólo están en el hotel de vacaciones para cambiarse de ropa y dormir. El resto del tiempo… A DISFRUTAR!!
Luego esta nuestro bosque de Kanoteka, que sirve para los paseos de esparcimiento de nuestros perritos. Aquí saldrán a pasear y a jugar. Este bosque parece una selva virgen, parece de cuento y un río para bañitos refrescantes en verano. Es un sitio ideal para jugar al escondite.
Este post de Kanoteka Adiestramiento Canino llevara una imagen de Dohai porque con el empezó todo y me observa desde arriba. Ahora el gran Alik esta a mi lado y hace honor a su nombre, pero la suya es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
Leer más sobre nuestro servicio de hotel-residencia canina